martes, 27 de enero de 2009

La muerte mas leve

-Y así es como llegamos a la explicación de porque Mack esta mirando hacia la pared bacía. Desde hace ya 34 años.
-Nunca había sabido nada al respecto, no salio en los diarios ni nada. Es raro, no?
-Te imaginaras que Javier pidió expresamente a la policía no comentar a nadie. Es mas, costo muchísimo que contara todos los detalles durante las investigaciones.
-Que paso con el Sr. Brighton?
-Nada, desapareció, como quien abandona su trabajo cuando el horario se cumple. Nadie mas supo mas nada al respecto. Nunca mas hubo un caso igual.

Mack y Sonia están volviendo de comer. Han pasado su cita numero 43, según ella. Se aman, proyectan mil cosas para hacer juntos. El esta muy bien económicamente, gracias a sus padres. Ella es maestra y también toca un poco el violín, aunque eso no le genere un solo centavo. La calle esta un poco oscura, pero es el vecindario de Sonia, es tranquilo y lleno de familias. Lo suficientemente pudiente como para que Sonia este entre las vecinas menos potentadas. Están a pocas cuadras de su calle.

-Mierda! Es tan difícil de entender? Uno de ustedes se muere ya, rápido, simple, y con un dolor que no sentirán por mucho tiempo. El otro, tiene una muerte lenta y extremadamente dolorosa! Elijan, señores, no tengo todo el tiempo para uds.
-Hijo de puta, no le hagas nada, déjala ir! DEJALA IR!!
-Nada de eso, imbecil, las condiciones son las que pone el hombre del arma, y ese soy yo. Una muerte rápida, una muerte lenta.
-Matame a mi, déjala ir!
-Mack, callate! Nada nos va a pasar! Alguien debe habernos visto.
-Srta. Sonia, si usted piensa que ese comentario va a preocuparme, esta totalmente equivocada. Nadie nos vio, nadie me vio. No siga esperando en vano.

-Ha sido una película hermosa, no?
-Si, casi no parece que la hayas elegido vos! Ajajajaj
-jajaja, no seas malo, me alegra mucho que estés empezando a ver y a disfrutar el romance, las historias con finales felices.
-nada de disfrutar! Solo las miro, en mi mente me vivo imaginando que todas las conversaciones tienen un sentido pervertido y que todos los personajes van a terminar en una gran orgía que queda fuera de la historia por cuestiones de censura, jejejeje.
-jajaja, eres un imbecil!
-si, pero soy el imbecil que mas te quiere, y el que mejor te ha querido, verdad?
-eso es verdad, de todos mis novios imbeciles, eres el mas amoroso
-no has tenido otros novios mas que imbeciles, jejeje
-… no.. … jajajaj

- Oh! Vamos, estas listo? Dime quien se muere
-Ella se muere rápido
-No! Mack! Que estas diciendo??
-El hombre ha hablado, Srta. Sonia! Usted de muere ya. Quiere aprovechar estos últimos momentos para decirle algo? Después de todo, el ha decidido su muerte.
-Porque hace esto? Porque nos estas diciendo esto? Mack! Porque esta pasando esto?
-Tranquila Sonia, todo va a estar bien, todo va a estar bien. Te amo.
-Te amo Mack, decime que todo esto es una pesadilla. Decime que no esta pasando
-No esta pasando, amor, solo cierra los ojos. Todo va a estar bien.
-Bueno, queridos amantes, vamos a cerrar el primer capitulo. Srta. Sonia, cierre sus ojos, y ponga su cabeza hacia allá, no querrá manchar su hermoso vestido con sus sesos, entiendo que es difícil de quitar esas manchas.
-Muerase, espero se pudra en el infierno! Hijo de puta!
-El infierno no existe, y si existiera, seria muy parecido a lo que pasa dentro de su cabeza. Y, siendo yo el que lo provoca, eso me convierte en el diablo, no? Jajaja Adios!


-Joder! Perdon que los moleste a esta hora, pero estoy perdido en este vecindario, saben donde queda la calle Paterson? Estoy buscando un pequeño bar irlandés y entiendo que esta sobre esa calle
-Oh, si, debe seguir por esta, hasta West Hill, y de allí, dobla a la izquierda, se encontrara con Paterson a las pocas cuadras
-Muchas gracias Sonia
-…. Como sabe mi nombre?
-Porque esta hermosa 44 me dice un montón de cosas, incluido su nombre, ahora, suban al auto.
-Que le pasa? De que se trata esto?
-Suban al maldito auto! Sino, se mueren los dos en la calle, suban ahora! Solo daremos algunas vueltas y les robare su dinero.

-Puta madre!
-Shhhh, esta punto de morir su amada, no seria bueno maldecir tan cerca de la muerte.
Brighton apunta sobre la cabeza de Sonia, corre un poco el arma hacia un costado, como si imaginara hacia donde seria mas optimo el lugar para que ingrese la bala. Aprieta los dientes. El sonido fue seco, y luego, el lugar se inundó de sonidos de líquidos cayendo, trozos de carne deshaciéndose en el piso, en las paredes y sobre Mack, que llora desconsoladamente, sin mirar lo que queda de Sonia.
-Le dije que seria rápido! Ha sido una decisión muy sabia la suya, evitarle el sufrimiento de una muerte lenta, deplorable, y sobre todo, dolorosa. Ahora es su turno.

Brighton se aleja un poco de Mack, le apunta hacia las piernas, y cuando Mack cierra los ojos, el extraño desaparece rápidamente.
Mack abre los ojos, tiene frente de si una hoja que el extraño ha dejado en el suelo. La toma cuando se asegura que el extraño no esta en la habitación.

“AQUÍ EMPIEZA SU MUERTE LENTA Y DOLOROSA”


Rapidamente la policia llega al lugar, Mack esta aun llorando, mirando con ojos vacios hacia el cuerpo desmembrado de Sonia.