espero que sigas siendo siempre así, descuidada y atenta, callada y risueña, respetuosa e impulsiva.
que nunca detengan los miedos tus palabras, que nunca el mundo se ponga a favor de la suerte
ojala que los vientos soplen siempre en otra dirección, y que te alejes mil veces y me dejes, espero verme abandonado por vos todas las veces que quiera, llorar tu partida lava mis heridas y cuando quiero, sigo llorando sin culpas.
no cambiare jamás el sonido de tu voz cansada de lo mismo, nunca voy a ser el que quieres, solo para poder ver como te entregas al odio y maldices los destinos que se distrajeron.
tu ausencia alimenta mi amor y el vacío llena mis amores, y vuelven los fantasmas conocidos y te presento mi pasado, una y otra vez.
el futuro que querías, no vendrá, lo detuve a unas cuadras, con promesas de cambio y niños que inundan mis habitaciones. no vendrán.
no seré yo quien salve tu vida, pero serás tu quien alivie la mía. un pedazo de tierra fértil, sin ganas de cosechar. un árbol frondoso, con pocas primaveras. no es tu felicidad la que busco, solo busco dejar de buscar la mía. no hay mayor sentido de la vida, que el solo hecho de buscarlo, y miles de personas encallan en espejismos de gloria y amores, y no existe. y los veo, orgullosos con sus premios consuelos y no, no existe tal final. no esperemos de este mundo mucho mas que algunas sorpresas, algunos brillos escapados del sol, alguna sonrisa que se nos pegue en la cara. alegrías menores de almas con hambre de universo. constelaciones eternas de estrellas para aves que solo quieren miguitas de pan. ven, el amor no existe, lo invente para que te quedes, y te mostré el dolor, solo para que me dejes. es el mejor mundo que podía crear para vos. un mundo donde nada tenga sentido, donde no haya una sola ley que maneje los hilos. animales sueltos con ropas y no tanto, con una lengua y con una caja mágica en el borde, que les dice que decir y quienes son. no me ames, pero extráñame, no me busques, pero no olvides, no esperes de mi, mucho mas de lo que hasta ahora sufriste, y quizás un poco mas. quiero que estés en mi, desconfiando a cada segundo del techo que cae. la lluvia no va a sembrar nuevos amores en nosotros, pero seguiremos juntos, como premios consuelos por la realidad del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario