miércoles, 14 de noviembre de 2007

Mientras esperaba al sol, la luna me contó secretos de mí

Ven a ver. Mírame de nuevo a través de mis ojos, no soy el mismo desde que quebraste mis quietudes. Fértil tierra de sueños sembraste mil vidas y mil mañanas, y crecieron y me llene de flores que tienen tu aroma. Dulce hada que recorres mis parajes desiertos cambiándolos por amplios parques, extraños para la oscuridad reinante en mi interior.
El amanecer eterno viene de tus ojos, quisiera quedarme a verte surgir de mi noche y de tu noche. Un día pleno, de luz, de brisa fresca. Un día que nos inunde en amor. Un día lleno de cosas buenas y cosas nuevas que acaricie nuestras almas golpeadas, heridas, cansadas.
Esperanza de tiempos amables, de risas disparadas y de miradas que aprenden nuevos lenguajes. Es poco y humilde el corazón que te ofrezco. Magro trono quizás para tal reina, aunque juro que desde que te ha visto, solo salen de el, dulces melodías que invaden por mis venas mi silencioso cuerpo. Hay fiesta en mí desde entonces. Alegrías extrañas me visitan y admiran la obra de tu paso. Como un árbol viejo que junta toda su savia para apostar un retoño al invierno. Surgen de mí, ríos de sueños, de besos, de días y de canciones.
Y el tiempo, soberano de innumerables vidas, al ver los milagros que tu presencia labro en mi, pidió quedarse hasta que vuelvas, para ver la majestad y la magia que tus ojos inspiran y regalan. No será el tiempo lo que me separe de vos. El tiempo esta conmigo, acompañándome a esperarte.
Y la distancia, que hoy pertenece a lo que nos separa, cede terreno a este amor. Sabe que no hay pájaro más rápido que el de los besos de tu boca. No será la distancia la que nos separe, nunca estuve más lejos de vos que de mi mismo. Estoy ahí, y estas en mi.Aquí esperare, humilde guardián del tesoro mas preciado, a que vuelvas a pasar por mí. Y te quedes a descansar en mis hombros y confíes tus noches a mis brazos y tus sueños a mi vida. El tiempo esta conmigo, la distancia se sabe derrotada. Y mi corazón viaja constantemente a latir en tu pecho. Aquí esperare.

No hay comentarios: